Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 16:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de septiembre de 2021

El presidente del PJ valoró el diálogo y confió que será el camino para “sacar a la provincia adelante”



El presidente del Partido Justicialista, Ricardo Quintela, opinó que “todos sabemos que la conformación de una lista única, y más en estos tiempos, significa un esfuerzo enorme para tratar de consensuar y hablar con todos los compañeros y compañeras pero también tratar de tener el cierre lo más prolijo posible sin generar heridas, sin generar dolores, porque todos los compañeros y compañeras merecen y tienen que tener la posibilidad de estar representándonos en esta lista”.

Indicó que “las listas son cortas porque no podemos sintentizar en una lista la expresión de nuestro Movimiento Nacional Justicialista pero tratamos de que contenga mayoritariamente a todos, que nos represente y con la cual nos podamos sentir identificados”.

Agradeció “a tres compañeros y en ellos a todos los que colaboraron: Armando Molina, Juan Luna y Luz Santángelo Carrizo, porque intentaron con opiniones y sugerencias conformar la mejor lista posible” y a “los compañeros suplentes que aceptaron integrar la lista”.

Quintela destacó que “lo que planteamos es un esquema de unidad en todos los departamentos de nuestra querida provincia, en algunos logramos esa unidad y en otros no, pero siempre planteamos que la diversidad sea menor, por eso planteamos un paraguas que es la unidad y que debe contener a todas las distintas expresiones del Justicialismo y lo concebimos como una gran mesa adonde queremos convocar a todos para que nos ayuden a fortalecerlo, porque nuestro objetivo es sacar la provincia adelante, visibilizándola en el concierto de las provincias argentinas, en un contexto diferente porque exigimos una mirada federal para nuestra provincia y todo el norte argentino”. 

“Queremos trabajar para todas y todos poniendo una mirada especial hacia los sectores más vulnerables con una política inclusiva y no solo asistencial, con políticas públicas que les garanticen el pan, techo y trabajo; queremos transformar en trabajo los planes sociales para dignificar su esfuerzo por eso aplicamos políticas distributivas que alcancen a la mayor cantidad de ciudadanos posibles”, resaltó.   

Finalmente aseguró que convocarán a todos y a cada uno, “aún aquellos que hoy disienten con nosotros” y a los candidatos pidió llevar un mensaje esperanzador y evitar las peleas para alcanzar un objetivo común “que es trabajar por todos los riojanos y riojanas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

El Municipio Capital desplegó un operativo integral con tareas de saneamiento, recolección de residuos y recuperación de espacios públicos. Advierten sobre la necesidad de compromiso vecinal para sostener los resultados.
LOCALES
La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia Federal resolvió desestimar la denuncia presentada contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y la senadora Florencia López, en el marco de la causa CFP 748/2026, y dispuso su archivo definitivo conforme al artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación.
LOCALES
Recorte del programa "Volver al Trabajo": alertan por caída del consumo y mayor presión social

Recorte del programa "Volver al Trabajo": alertan por caída del consumo y mayor presión social

La UTEP advirtió que la eliminación del programa nacional dejará sin ingresos a unos 12 mil beneficiarios en la provincia y retirará cerca de 1.000 millones de pesos mensuales del circuito económico. Anuncian movilizaciones y ollas populares.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.