Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

25 de septiembre de 2021

Pelé a través de las redes le dejo a Messi un mensaje desde el hospital

El astro futbolístico brasileño se recupera de una importante intervención quirúrgica y no quiso perder la oportunidad de felicitar al argentino por haber superado su histórica marca a nivel selecciones.

Pelé transitó un mes complicado con su salud, y 16 días después pudo encontrar el momento para darle las felicitaciones correspondientes al futbolista del París Saint Germain. Vale recordar que en diciembre del año pasado, Lionel Andrés ya se había quedado con otra marca “imposible” de Pelé: superó con el Barcelona los 643 tantos que había firmado en un único club, el Santos de Brasil.

“Hola Lio Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que logres aún más junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar”, escribió la leyenda en su cuenta de Instagram junto a una foto de la Pulga celebrando uno de los tres goles anotados frente a Bolivia en el estadio Monumental a principios del mes de septiembre.

La salud de ‘O Rei’ se ha visto deteriorada en los últimos años debido a distintos problemas. Aquellos que se hicieron públicos fueron en las zonas de la columna, la cadera y la rodilla, las cuales han reducido notablemente su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

 

COMPARTIR:

Comentarios