Prorrogan vencimiento de los Ingresos Brutos Régimen Local
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, informa la Prórroga del vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada y pago del anticipo del mes de agosto de 2021 de todas las terminaciones de CUIT de los contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos Régimen Local al día viernes 24 de septiembre de 2021.
En ese sentido, desde la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) indicaron además que para el pago de los Impuestos al Automotor e Inmobiliario 2021, los contribuyentes pueden obtener la boleta a través de la página web www.dgiplarioja.gob.ar desde la opción "Trámites Web".
Asimismo recordaron que por consultas y trámites online, deben dirigirse via mail a [email protected] o llamar al 0800 444 3447 de lunes a viernes de 8 a 13.
Notas Relacionadas
El Gobierno de La Rioja y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) fortalecieron la articulación destinada a acompañar a los trabajadores rurales y promover el cumplimiento de sus derechos laborales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó el encuentro con el secretario general de la organización a nivel nacional, José Voytenco, y representantes provinciales del gremio.
Tras varias denuncias, la División Delítos Económicos de la Policía de la Provincia llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad capital en el marco de una investigación por usura y amenazas. El resultado fue la detención de 4 personas y el secuestro de una importante suma de dinero, vehículos y armas de fuego.
José Nicolás Celestino Chumbita fue designado defensor público oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, mientras que María Virginia Miguel Carmona, quien se desempeñó durante años como fiscal federal en la provincia, fue nombrada jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.