Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.9º

MUNICIPALES

16 de septiembre de 2021

El teatro de la Cuidad y una nueva agenda cultural

La Subsecretaría de Cultural municipal, informa a toda la comunidad la agenda cultural que inicia este viernes 17 de septiembre, en el teatro de La Ciudad.

El viernes se presentará “Latidos del ayer y hoy”, a cargo del Ballet Municipal de Tango, partir de las 20 horas, con Coordinación de Carlos Altamirano y Coreografías de Gisela Mora, Christian Squeo y Mariano Molina y como invitada especial, Mariel Valdez.

Para participar de este evento las invitaciones son gratuitas y pueden ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12 y e 18 a 21 horas. Mientras que el día sábado 18, en el mismo Teatro, se presentará “PA´ DELANTE “, del Ballet de Folclore Municipal “Liliana Albarracín”, con coreografías de Juan Luís Miguel y Carlos Campos, como asistentes de coreografías tendrá a Paola Escalante y Belén Hidalgo. Con entradas gratuitas que pueden ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12 y 18 a 21 horas. Mientras que en el Pueblo Cultural ubicado en Pasaje Calchaqui Nº 75, se desarrollará la Feria de ARTE – SANO, desde las 15 a 21 horas.

Este mismo día sábado 18 a partir de la  17 horas en el Ex - Parque  Sarmiento, se realizará una expo muestra de los talleres que brinda la Escuela Municipal de Arte.

Así también el día Domingo 19 a partir de las 20 horas, se presentará en nuestro teatro de La Ciudad, la intervención denominada  “Reencuentro”, por el Departamento de Música  Municipal, a cargo de la Dirección de Daniel Díaz, con artistas invitados como Cristian Páez, bailarines integrantes del Seminario de Ballet Clásico y Contemporáneo como de los Talleres Libres. Con entradas gratuitas que pueden ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12 y 18 a 21 horas por el teatro de La Ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios