River goleó 4 a 1 a Newell's
El River de Gallardo pisó fuerte en el Coloso del Parque y venció 4-1 a Newell's por la fecha 11 de la Liga Profesional.
Con goles de Julián Álvarez (2), De La Cruz y Carrascal. Para los locales marcó Nacho Scocco. Luego de esta gran actuación River sigue a dos unidades de la punta de la Liga Profesional de Fútbol.
Notas Relacionadas
El exfutbolista y entrenador Fernando Gago debió ser sometido a una intervención médica luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Según trascendió, la rápida atención de los profesionales fue clave para estabilizar su cuadro y su evolución es seguida de cerca por familiares, allegados y el mundo del fútbol.
La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.
La Federación Argelina presentó una queja formal por el desempeño arbitral en la derrota frente a la Selección Argentina y cuestionó dos jugadas que involucraron a Lionel Messi y Alexis Mac Allister.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.