River goleó 4 a 1 a Newell's
El River de Gallardo pisó fuerte en el Coloso del Parque y venció 4-1 a Newell's por la fecha 11 de la Liga Profesional.
Con goles de Julián Álvarez (2), De La Cruz y Carrascal. Para los locales marcó Nacho Scocco. Luego de esta gran actuación River sigue a dos unidades de la punta de la Liga Profesional de Fútbol.
Notas Relacionadas
El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera y ahora definirá su clasificación a octavos de final en la última fecha del Grupo D.
El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.