DEPORTES
15 de septiembre de 2021
River goleó 4 a 1 a Newell's
El River de Gallardo pisó fuerte en el Coloso del Parque y venció 4-1 a Newell's por la fecha 11 de la Liga Profesional.
Con goles de Julián Álvarez (2), De La Cruz y Carrascal. Para los locales marcó Nacho Scocco. Luego de esta gran actuación River sigue a dos unidades de la punta de la Liga Profesional de Fútbol.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sudamericana 2026: así quedaron los grupos y los rivales de los argentinos
La Conmebol sorteó la fase de grupos en Paraguay. River Plate, San Lorenzo y Racing Club ya conocen a sus adversarios en el torneo continental.Messi marcó el gol 900
El Inter Miami CF quedó eliminado de la Concacaf Champions League tras empatar 1-1 frente a Nashville SC en el Chase Stadium, resultado que no le alcanzó para avanzar en la serie de octavos de final.Sin embargo el partido tuvo un condimento histórico: Lionel Messi alcanzó los 900 goles en su carrera profesional, consolidando un nuevo hito en una trayectoria que sigue ampliando sus números.
