Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

LOCALES

27 de octubre de 2017

La DARD realizará mejoras con fondos nacionales

Lo anunció el director de la institución, Nicolás Sotomayor, quien estuvo en Bs As junto al equipo directivo realizando importantes gestiones. Sotomayor, junto a Lucas Jofré y Gustavo Oroná, lograron un acuerdo institucional con el club Boca Juniors para capacitar a profesores y alumnos de la DARD.

El equipo directivo de la DARD mantuvo, días pasados, una reunión con el subsecretario de Deporte de la Nación, Marcelo Giraudo, donde se presentaron varios proyectos de infraestructura deportiva acompañado de un abanico de posibilidades para el área de recursos humanos que permitirá mejorar la situación económica de los profesores que cumplen funciones en la Institución Deportiva Municipal.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Deporte de la Nación, los funcionarios municipales que pertenecen a la  Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas presentaron proyectos destinados al cierre y climatización de la pileta de natación; el reestructuramiento del piso de parquet de la cancha de básquet y la mejora salarial a los docentes de la institución deportiva. 

Nicolás Sotomayor director de la DARD dijo que “estuvimos en la Secretaria de Deportes de la nación donde le mostramos a Giraudo varios proyectos y en los próximos días asistiremos, con los requisitos administrativos, para dar inicio al proyecto del cierre completo y climatización de la pileta de natación y la restauración del piso de parquet  de la cancha de básquet que tuvo un deterioro importante por el uso que se le da”. 

"Hoy nos enviaron un mail para que adjuntemos las condiciones generales de las obras que pretendemos realizar y nos confirmaron que ya tenemos el visto bueno por dar inicio a todas las formalidades que demandan las obras solicitadas a nación" subrayó Sotomayor, quien este viernes recibió la novedad de la aprobación del pedido por parte del titular de la cartera, Carlos MacAllister.

Sotomayor, también se refirió al segundo proyecto presentado y tiene que ver con el recurso humano que cumple funciones en la institución “tenemos profesores que trabajan en condiciones laborales mediocres económicamente, consideramos que podemos mejorar esa situación y nos permitiría trabajar en mejores condiciones” resaltó.

Por último, Sotomayor junto al coordinador Gustavo Oroná comentaron que se realizaron gestiones con Gustavo Clemente responsable de una de las áreas de básquet del Club Atlético Boca Juniors en las categorías inferiores, cuyo objetivo es coordinar diversas capacitaciones para entrenadores, profesores y alumnos a través de las clínicas. "Queremos lograr un intercambio deportivo con uno de los clubes más grandes del país y poder hacer que nuestros deportistas puedan perfeccionarse y participar en campus, pruebas, etc." cerraron los directivos dardeanos.



COMPARTIR:

Comentarios