Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Llega la feria “Fuerza Emprendedora”

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, por la tarde, la feria “Fuerza Emprendedora” en el Parque de la Ciudad. Durante las dos jornadas se podrá disfrutar, en familia o con amigos, de música en vivo, sorteos, entrevistas, stands de compras y exposiciones de arte.

La organización de la feria, que se desarrollará el sábado de 16 a 22 y el domingo de 17 a 22, está a cargo de todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, la cual se encarga de acompañar y asistir a las y los emprendedores riojanos en el camino a concretar sus proyectos. 

Las actividades del sábado iniciarán con música en vivo, seguidamente se darán a conocer las y los ganadores de los proyectos del “Mercado de Industrias Creativas y Culturales”. 

La tarde estará musicalizada por la DJ Agostina Alaniz y contará también con la presencia de la reconocida influencer y emprendedora “Nana In Seul”. Luego, de 19 a 20, se realizarán charlas con diversos emprendedores y emprendedoras y se concretarán sorteos de importantes premios.

A partir de las 20 presentará su show “Los Dinos y Les Calientes”, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de “Banda Madness”.

El domingo las propuestas comenzarán a las 17 con música en vivo, para continuar con el espectáculo infantil de “Sofy”. De 18 a 20.30 se desarrollarán entrevistas de emprendedurismo, a eso se sumarán sorteos y la presentación de la DJ Agostina Alaniz. El cierre musical del evento será de “Banda Karioka”.

Cabe señalar que, en las dos jornadas además se ubicarán los stands de la feria “Entre Redes” y de las Tiendas de Artesanías, Artes visuales y de Libros que lleva adelante la Secretaría de Culturas de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios