Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14º

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Quintela: “La gente volvió a confiar en una propuesta del movimiento nacional justicialista”

En conferencia de prensa, en la Residencia Oficial, el gobernador Ricardo Quintela valoró la victoria en las elecciones PASO y se mostró cauto esperando las elecciones generales de noviembre. Asimismo felicitó a la oposición y aseguró que convocará a todos para trabajar por una Rioja mejor.

El gobernador celebró el triunfo de la lista del Frente de Todos y destacó la participación de los jóvenes. “Son los únicos que se pueden equivocar en este proceso, porque la equivocación nuestra genera zozobra y situaciones no deseadas en nuestra sociedad. Ellos son los únicos que pueden transformar un sistema que consideramos es injusto para poner a La Rioja en el lugar que se merece”.

A su vez, el mandatario recalcó que “la gente volvió a confiar en una propuesta del movimiento nacional justicialista comandada por una mujer. Estamos orgullosos, con una responsabilidad mucho mayor y que implica estar a la altura de las circunstancias. Todavía no se ganó nada, se va a noviembre y vamos a convocar a todos los riojanos”.



COMPARTIR:

Comentarios