Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.6º

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Las y los jóvenes riojanos mostraron su apoyo a la lista del Frente de Todos

​En marco del encuentro realizado entre las y los precandidatos del Frente de Todos y las y los jóvenes en el Parque de la Ciudad, el secretario de Juventudes, Juan Sánchez y el concejal Facundo Puy destacaron las políticas públicas implementadas para ese sector de la sociedad. Además hicieron hincapié en que “esta es la mejor lista que tiene la provincia de La Rioja para llevar a la Cámara de diputados de la Nación”.

El Secretario de Juventudes, Juan Sánchez expresó a los precandidatos: “gracias por tomarse el tiempo para venir a compartir con nosotros”. Además agradeció a las y los jóvenes presentes en el encuentro.

“Queríamos generar esto y que todos los jóvenes tuvieran la posibilidad de venir y de compartir, de poder contarles todas las acciones que llevan adelante los jóvenes de la provincia de La Rioja”, dijo el titular de Juventudes. Agregó que al encuentro se sumaron jóvenes deportistas, artistas, estudiantes universitarios y estudiantes secundarios. “Hoy queríamos convocarlos de manera ordenada para que puedan escuchar a nuestros candidatos y a nuestras propuestas que llevamos adelante desde el Frente de Todos”.

También destacó que “esta es la mejor lista que tiene la provincia de La Rioja para llevar a la Cámara de diputados de la Nación”, sostuvo y agregó que “se hicieron muchas cosas destinadas a los jóvenes y eso está encabezado por nuestro gobernador Ricardo Quintela, un gobernador que ha venido a transformar la realidad de miles de jóvenes a lo largo de todo el territorio provincial”.

En ese sentido, entre las acciones destacó: el boleto estudiantil gratuito, las salas de Conectar Juventudes, el futuro comedor universitario. “Llevar adelante el Empleo Joven donde tenemos más de 2 mil pibas y pibes que gracias a una política de inclusión que ha decidido el gobernador y su equipo de trabajo hoy tienen la posibilidad de trabajar en el sector privado”, recalcó entre las acciones.

“Hoy nos encontramos acá, para que ese proyecto de inclusión peronista, federal y riojano continúe de la mano de Gaby, Ricky, Claudia y Jorge. Para que defiendan los intereses de cada uno de los riojanos y las riojanas en el Congreso de la Nación”, subrayó Sánchez. 

A su turno, el concejal Puy al dirigirse a las y los jovenes presentes afirmó que “en cada uno de ustedes hay un denominador común que son las ganas de salir adelante y créanme que con nuestros candidatos y el gobierno que conduce Ricardo Quintela vamos a salir adelante”. “Necesitamos de su confianza y acompañamiento, debemos construir el futuro de una manera activa y solidaria y para eso es necesaria la participación de los jóvenes y que se involucren en política”, consideró Puy.

Por último, dijo que “este domingo vamos con fuerza a apoyar a nuestros candidatos que son los que van a defender los intereses de todas y todos. No se olviden que en La Rioja que Late quienes marcan el pulso son las juventudes”.



COMPARTIR:

Comentarios