Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

7 de septiembre de 2021

Las 17 mil entradas para ver a la Selección se agotaron en una hora

El aforo será del treinta por ciento, por lo que los tickets se dividen para el público y los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares.

En apenas una hora, el público agotó este martes las 17 mil entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en lo que marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

El aforo será del treinta por ciento, por lo que asistirán las 17 mil personas que compraron los tickets y también los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares.

Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017.

Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego arrancó con normalidad.

El cupo máximo de venta por persona fue de cinco, aunque de asistir en un grupo familiar o de amigos deberán respetar la distancia sanitaria de tres butacas, según se informó en el protocolo.

Los hinchas podrán retirar las entradas hoy hasta las 19 en el estadio o mañana entre las 8 y las 19, pero no se detalló qué sucederá con quienes son del Interior del país.

El estadio abrirá sus puertas a las 17.30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

El último partido con público en la Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En esa ocasión, Boca Juniors goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín, de Colombia, con dos tantos de Eduardo ´Toto´ Salvio y uno de Emanuel ´Bebel´ Reynoso.

Un día antes, en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con gente en las tribunas pero por torneos locales: por la última fecha de la Superliga 2019/20, el "Pincha" cayó con Racing Club por 2 a 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
A los 42 años, el Pulga Rodríguez vuelve al fútbol y jugará en Ñuñorco de Monteros

A los 42 años, el Pulga Rodríguez vuelve al fútbol y jugará en Ñuñorco de Monteros

Tras seis meses alejado de las canchas, el ídolo tucumano confirmó su regreso y firmó con Club Atlético Ñuñorco, que compite en la Liga Tucumana. El delantero iniciará la pretemporada en los próximos días.
DEPORTES
Messi y Trump en la Casa Blanca: homenaje al Inter Miami campeón y bromas sobre Pelé

Messi y Trump en la Casa Blanca: homenaje al Inter Miami campeón y bromas sobre Pelé

El capitán de la selección argentina, participó de una visita oficial a la Casa Blanca junto al plantel de Inter Miami CF, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en reconocimiento al título obtenido en la Major League Soccer 2025.
DEPORTES
Con carácter y ambición: Eduardo Coudet fue presentado como DT de River Plate

Con carácter y ambición: Eduardo Coudet fue presentado como DT de River Plate

El entrenador fue presentado oficialmente en el estadio Monumental tras la salida de Marcelo Gallardo. Acompañado por las autoridades del club, dejó en claro su estilo y sus objetivos: protagonismo, trabajo y títulos.

Comentarios