Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Presentaron la tarjeta del Mercado Popular para acceder a promociones y sorteo

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Economía Popular, Guido Varas presentaron la tarjeta del Mercado Popular que brinda acceso a sorteos y promociones de diferentes productos.

La presentación se realizó en el Paseo Evita, del barrio homónimo donde todos los viernes trabajadores y trabajadoras de la economía popular ofrecen productos de calidad a precios justos.

Varas comentó que la idea de la tarjeta fue coordinada con la ministra Gabriela Pedrali para “beneficiar no solo a los trabajadores de la economía popular, sino también a quienes asisten en cada jornada del Mercado”. 

“Esta nueva propuesta se suma al Mercado Popular, que como todos los viernes continúa ofreciendo productos de excelente calidad a precios populares en el Paseo Evita”, agregó.

Los interesados en el acceder a la tarjeta pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 13 en el Paseo Evita, en España y Artigas. Y los miércoles, por la mañana en el Mercado Popular - Polo Sur, en el barrio Urbano 27.



COMPARTIR:

Comentarios