Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.8º

LOCALES

27 de agosto de 2021

Se suspendió el corte del servicio eléctrico programado para el domingo

El operativo tenía una duración aproximada de seis horas, y hubiera afectado el servicio de los usuarios de barrios de la zona este y norte del departamento Capital, la totalidad de los departamentos Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces.

La empresa transportista TRANSNOA, informó que el corte de energía programado para este domingo 29 de agosto se suspendió hasta nuevo aviso. En esa jornada tenía previsto realizar el mantenimiento correctivo sobre un seccionador de barra de 132 KV que alimenta la turbina generadora TG24. Este corte, que será reprogramado, busca mejorar la calidad del servicio eléctrico, asegurando optimizarlo en épocas de mayor demanda y altas temperaturas. 

Desde la empresa Edelar agradecen a clientes y usuarios, la comprensión por este momento que es ajeno a las decisiones de la distribuidora y se aclaró que la misión de la empresa sigue siendo tener una provincia iluminada y segura, es por ello que se está en permanente gestión de crecimiento para que la energía eléctrica llegue más y mejor a toda La Rioja.

Corte zona este

Edelar informó que este domingo se producirá un corte desde las 7 y hasta las 12 aproximadamente, en los barrios Matadero, Joaquin V. González, Hermita, 28 de octubre y San Nicolás, debido a tareas de mantenimiento de linea de media tensión.



COMPARTIR:

Comentarios