Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

LOCALES

26 de agosto de 2021

"Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial"


Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera y la conducción de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) coincidieron este miércoles en la necesidad de aunar esfuerzos para promover la llegada de nuevas inversiones y generar más puestos de trabajo en el sector.

En la reunión la precandidata dijo que las políticas de apoyo a la industria son prioritarias para el proyecto político que encabeza el gobernador Ricardo Quintela y destacó la reactivación económica que se está registrando fruto de las políticas de la Nación y la Provincia.

“Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial”, dijo Pedrali, quien remarco el carácter “estratégico” de las acciones conjuntas con otras provincias del norte argentino para promover inversiones y apoyar al sector industrial.

Destacó además las políticas nacionales y provinciales que permitieron la ampliación de empresas, la recuperación de fuentes de trabajo y la mejoras en la infraestructura del Parque Industrial.

También ponderó la capacidad y el compromiso de todos los precandidatos e instó a los industriales a compartir este mensajes con los trabajadores de las empresas a fin de sumar voluntades en pos de las políticas que defiendan y promuevan el crecimiento del sector.

La reunión se realizó en la sede de la entidad y participaron: el vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, directivos y representantes de empresas.

 



COMPARTIR:

Comentarios