Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

23 de agosto de 2021

AMP firmó convenio con la UNLaR

La Asociación de Maestros y Profesores (AMP) recibió en la mañana de este lunes, en su sede central, a profesionales de la Universidad Nacional de La Rioja para concretar la firma de un convenio, que consiste en la implementación de las pasantías laborales, de diferentes profesionales, que permitirá el acercamiento de estudiantes avanzados y graduados al mercado laboral de la provincia.

En esta ocasión estuvieron presentes la Lic. Jessica Sosa, Coordinadora de la Red de Trabajo, y el Lic. Alejandro Carrizo, Subsecretario de Graduados del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR, quienes en conjunto con AMP dieron la bienvenida a Karen Goyochea, graduada en Licenciatura en Diseño y Producción Multimedial y a Florencia Molina, estudiante avanzada en Licenciatura en Comunicación Social.

“Estamos contentos y con gusto recibimos a las nuevas compañeras porque consideramos que ésta es una oportunidad que les servirá para desarrollar sus conocimientos y habilidades logradas durante años de estudio, que a través de las prácticas laborales les permitirá adquirir experiencia vinculada a su formación académica, y para nuestra Asociación creemos que estas incorporaciones serán enriquecedoras para seguir avanzando constantemente en el área comunicacional”, expresó Rogelio De Leonardi.



COMPARTIR:

Comentarios