Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 05:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de agosto de 2021

Quintela recibió al medallista olímpico Luciano González

El gobernador de la provincia recibió este miércoles en la residencia oficial al medallista olímpico, Luciano González, miembro del equipo de rugby que representó a la Argentina y participó en los últimos juegos olímpicos realizados en Tokio obteniendo la medalla de bronce.

Sobre la visita de González, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, manifestó que “nos agradó enormemente conocer a Luciano y vivir con él estos momentos. Tener en nuestras manos esta medalla olímpica que es para La Rioja, para el rugby y para la Argentina”.

“Luciano es un ejemplo a seguir, vemos con agrado y mucho futuro el hecho que pueda contarnos su experiencia y transmitirla a jóvenes en nuestra provincia. Lo felicitamos a él y a nuestra provincia”, dijo. 

En tanto, el ganador de la medalla olímpica, sobre el encuentro con Quintela, expresó que “me hicieron sentir muy bien y me gustó que hayan estado pendiente de los partidos”. También se mostró con mucha emoción al llegar a La Rioja y poder encontrarse con jugadores de distintos clubes.

Sobre la medalla olímpica dijo que “fue una locura enorme llegar a la villa y ver que la gente estaba pendiente de nosotros. Fue un momento histórico para nosotros como grupo, para Argentina, no sé si nos tenían fe pero hicimos felices a varios”.

Como mensaje a los jóvenes reflexionó que “va a ser importante el sacrificio y la importancia que le den al deporte, va a ser difícil pero si se sacrifican y dan de sí mismo llegan a cualquier lado”.

Del encuentro participaron también el secretario de Deportes, Jorge Córdoba y el secretario de Turismo, José Rosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

La politóloga y licenciada en Ciencia Política, Rocío Mediavilla Akil, fue designada por el gobernador, Ricardo Quintela, al frente de la Dirección General de Estadística. La nueva funcionaria tendrá como ejes fortalecer el sistema estadístico provincial, generar nuevos indicadores y producir información que contribuya a la planificación y la toma de decisiones públicas.
LOCALES
Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

La celebración por los 30 años de Septiembre Joven contará con distintos espacios distribuidos dentro del Parque de la Ciudad. La organización diagramó un circuito con sectores gastronómicos, institucionales, recreativos y de atención, además de puntos de hidratación, asistencia médica y baños. Mirá la nota.
LOCALES
Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

El Municipio Capital realiza tareas de mejoras en el barrio 12 de junio, desplegando cuadrillas para erradicar basurales, desmalezar el sector de la plazoleta e intensificar en el acondicionamiento integral de ese populoso sector de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.