Fernández convocó a una reunión de Gabinete Nacional
El presidente, Alberto Fernández, convocó para mañana a las 11 en Casa Rosada a los 21 ministros del Gabinete Nacional para mantener un encuentro en donde analizarán lo realizado área por área y definirán la agenda a futuro. Se trata de la primera reunión del Gabinete en conjunto.
La convocatoria llega en una semana de alto impacto político, con la campaña en marcha y tras la difusión de los videos del cumpleaños de la primera dama en Olivos.
Notas Relacionadas
La presidenta de la Federación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (Fagdut), Daniela Díaz, puso de relieve que “casi mil docentes han dejado las aulas de la Universidad Tecnológica Nacional a nivel país”.
La Universidad Nacional de Catamarca emitió un comunicado tras el accidente ocurrido en la localidad de San Martín, que dejó como saldo el fallecimiento de una menor y una mujer herida.
La causa se investiga en Córdoba, donde una agencia ofrecía paquetes turísticos a bajo costo que nunca se concretaron. Hay denuncias por millonarias pérdidas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.