Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LOCALES

17 de agosto de 2021

La Rioja sede de la reunión del Consejo Norte Cultura

El gobernador Ricardo Quintela recibió a los representantes del Consejo Regional Norte Cultura que se reunieron en asamblea en La Rioja durante el fin de semana. En el encuentro el mandatario les dio la bienvenida y los instó a seguir trabajando en conjunto.

 

Quintela destacó que el Norte es una fuente inagotable de sucesos y expresiones culturales. Además se comprometió a seguir trabajando para mostrar lo importante que es esta parte del país, rica en tradiciones y manifestaciones culturales.

En tanto, la secretaria de Culturas Patricia Herrera, informó que “las y los secretarios de Culturas vinieron a acompañar a la Feria del Libro La Rioja y nos encontramos trabajando en lo que es la muestra de Tecnópolis para septiembre”. También detalló que el pasado viernes sesionó el Consejo Norte Cultura con la presencia de los representantes de las provincias del Norte y el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.

Del encuentro participaron la presidenta del consejo regional Norte Cultura y secretaria de Gestión Cultural de Catamarca,  Daiana Carolina Roldan; el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, la secretaria de cultura de Salta, Sabrina Sansone; el director de acción cultural de Tucumán, Salvador Diaz y la anfitriona, secretaria de Culturas de La Rioja, Patricia Herrera.

Acompañaron al gobernador el secretario de la Gobernación, Armando Molina; la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali y la precandidata Claudia Allegri.



COMPARTIR:

Comentarios