Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

17 de agosto de 2021

El gobernador participó del cierre de la semana de las Juventudes

Ricardo Quintela encabezó el cierre de la semana dedicada a las Juventudes, oportunidad en la que se realizó un abordaje institucional con todos los programas y acciones que ofrece el gobierno provincial para las y los jóvenes riojanos a través de la Secretaría de Juventudes y distintas áreas. La actividad se concretó el sábado en el comedor universitario.

“Siempre me llena de fuerzas ver a las y los jóvenes, quienes nos interpelan como gobierno y nos instan a seguir trabajando por una Rioja mejor”, dijo Quintela. Sobre el evento el gobernador recalcó que “desde el gobierno provincial ponemos a disposición de las y los jóvenes diferentes programas para que puedan tener acceso igualitario a los derechos de educación, empleo, salud, entre otros”. 

Desde la Secretaría de Juventudes explicaron que “el evento se llevó a cabo desde las 10 hasta las 14 y contó con la presencia de artistas jóvenes y riojanos que retrataron diferentes obras de artes relacionadas a la bandera riojana, ya que se conmemora un aniversario más de la creación de la misma”. 

También se puso a disposición de las y los jóvenes programas de gobierno donde pudieron consultar, inscribirse y asesorarse. Además de disfrutar de un día con música, arte y mucha onda para las juventudes. 

La actividad contó con la presencia de múltiples áreas del gobierno provincial que expusieron las ofertas institucionales para las juventudes entre las que se destacan: Rifa Estudiantil, Fotocopiadora Joven, Pinta Vacunarse. Conducción Segura, Becas Progresar, Boleto Estudiantil Gratuito, Empleo Joven, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios