Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

LOCALES

16 de agosto de 2021

Pedrali valoró los puestos de trabajo generados por la obra pública

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional Gabriela Pedrali remarcó que la obra pública está generando nuevos puestos de trabajo y reactiva la economía provincial. Hizo estas declaraciones al encabezar la inauguración de la remodelación y ampliación del Centro Vecinal del barrio 9 de julio

Junto a Pedrali participaron su compañera de lista, Claudia Alegri, el secretario General de la Gobernación, Armando Molina, el secretario de Relaciones con la comunidad, Miguel Galeano, los concejales, Yolanda Corzo y Carlos Machicote, la secretaria de Cultura, Patricia Herrera y el secretario de políticas socioeducativas, Duilio Madera, entre otras autoridades. 

Pedrali entendió que las obras representan “un gran avance de la comunidad organizada” y destacó que durante la pandemia el Estado aunó sus esfuerzos con estas entidades para asistir a los vecinos. Tras felicitar a los dirigentes y vecinos por este logro, la dirigente comentó que el Centro cuenta con una biblioteca, brinda capacitaciones y está abierto a la comunidad, que lo cuida. 

Luego, manifestó que, a través de estas obras, el gobernador Ricardo Quintela está generando trabajo y fortaleciendo a las comunidades barriales para mejorar sus condiciones de vida. Y destacó que en este tiempo de pandemia la prioridad del Gobierno Provincial fue el cuidado de la salud de la población, a través del fortalecimiento del sistema de salud y la “histórica” campaña de vacunación que llega a todo el territorio provincial.

En representación de los vecinos, Lorena Saquilan agradeció y valoró las obras del Centro Vecinal que la comunidad anhelaba desde hace tiempo y se mostró entusiasmada por las actividades que comenzarán a desarrollar.



COMPARTIR:

Comentarios