Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

CULTURA

16 de agosto de 2021

Nerio Tello y Doña Jovita rindieron homenaje a Héctor David Gatica

Con lectura de fragmentos del libro «Yo estuve en Villa Nidia», anécdotas, humor y canto, el periodista y escritor Nerio Tello, junto al personaje encarnado por José Luis Serrano, «doña Jovita», revivieron los días de creación de la antología de David Gatica que cuenta con la participación de 19 autores.

El homenaje tuvo lugar en la sala Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros, este sábado 14 en el marco de la 19° edición de la Feria del Libro.

En la oportunidad, el escritor Nerio Tello recitó fragmentos del último libro de Héctor David Gatica: «Yo estuve en Villa Nidia», una antología del autor de la Cantata Riojana que reúne escritos de 19 escritores y poetas que compartieron un encuentro junto a él en su lugar de nacimiento, Villa Nidia.   Además, el personaje Doña Jovita, interpretado por el actor y humorista José Luis Serrano, compartió con los presentes sus últimas composiciones, en clave humorística, dedicadas al coronavirus.   Cabe destacar que Doña Jovita se presentará nuevamente en la Feria del Libro este domingo 15 a las 21 horas en la Sala Coty Agost Carreño del Paseo Castro Barros.

COMPARTIR:

Comentarios