Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30º

LOCALES

16 de agosto de 2021

Quintela recibió al ex campeón mundial de fútbol Jorge Burruchaga

El gobernador Ricardo Quintela recibió en la residencia oficial, este sábado, a Jorge Burruchaga, ex futbolista y entrenador argentino. Durante el encuentro, el mandatario manifestó su alegría al saludar a quien fue campeón mundial de fútbol en México del 86’ y recalcó su interés y preocupación por potenciar el deporte en el país.

 

Sobre su visita a la provincia, Burruchaga expuso que “recibí la invitación de Gerardo “Viejita” Reynoso, con quien nos conocemos de nuestra época de futbolistas en Independiente. Me había dicho de conocer la escuelita de fútbol aquí en La Rioja”.

Asimismo, recalcó que “el deporte es un puente de unión muy grande para todos, lo bueno es poder colaborar para el desarrollo y crecimiento del deporte riojano”. 

También destacó que “estamos acá para colaborar y para que la jugadora o el jugador se sientan reconfortados con lo que uno pueda colaborar”, al tiempo que hizo especial mención al desarrollo del fútbol femenino a nivel mundial.

Del encuentro participaron también el secretario de la Gobernación, Armando Molina; el jefe de Gabinete, Juan Luna; la ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social y pre candidata a Diputada Nacional, Gabriela Pedrali. Además de Gerardo Manuel “la vieja” Reynoso y Sergio Greco.



COMPARTIR:

Comentarios