Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 11:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de agosto de 2021

Se lanzó la tercera edicion de “Precios Riojanos”

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, lanzó este viernes la tercera edición del programa “Precios Riojanos” que estará vigente hasta el 12 de septiembre, abarcando más de 90 alimentos de consumo masivo familiar de las y los consumidores de la Capital.

El acuerdo rubricado entre el Gobierno de la Provincia, supermercadistas y comerciantes garantiza la venta al público de productos en condiciones transparentes de precio y calidad.

La iniciativa incluye alimentos de almacén de diversas marcas y carne de pollo, como así también diferentes opciones de alcohol en gel y de repelentes de insectos. Estos productos se encontrarán disponibles, a precio final, único y constante, en las sucursales de los supermercados “Mayor”, “Dobro”, “Flyco”; “Oscar”, “Super Rioja”, “Super Suelto”, “Casa Berchia”, en Granja “Los Pollos”; “Los Granjeros” y en “Granjas Riojanas”.

Cabe señalar que, los productos y sus respectivos precios estarán debidamente exhibidos y señalizados en cada uno de los comercios adheridos al programa.
Al respecto la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor de la Provincia, licenciada Jimena Espinosa, remarcó que “el programa busca, a través de un acuerdo con distintos supermercados y comercios, todos locales, poder brindarle al consumidor una canasta variada de productos, promoviendo así también el consumo interno”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.