Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 16:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de agosto de 2021

Se lanzó la tercera edicion de “Precios Riojanos”

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, lanzó este viernes la tercera edición del programa “Precios Riojanos” que estará vigente hasta el 12 de septiembre, abarcando más de 90 alimentos de consumo masivo familiar de las y los consumidores de la Capital.

El acuerdo rubricado entre el Gobierno de la Provincia, supermercadistas y comerciantes garantiza la venta al público de productos en condiciones transparentes de precio y calidad.

La iniciativa incluye alimentos de almacén de diversas marcas y carne de pollo, como así también diferentes opciones de alcohol en gel y de repelentes de insectos. Estos productos se encontrarán disponibles, a precio final, único y constante, en las sucursales de los supermercados “Mayor”, “Dobro”, “Flyco”; “Oscar”, “Super Rioja”, “Super Suelto”, “Casa Berchia”, en Granja “Los Pollos”; “Los Granjeros” y en “Granjas Riojanas”.

Cabe señalar que, los productos y sus respectivos precios estarán debidamente exhibidos y señalizados en cada uno de los comercios adheridos al programa.
Al respecto la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor de la Provincia, licenciada Jimena Espinosa, remarcó que “el programa busca, a través de un acuerdo con distintos supermercados y comercios, todos locales, poder brindarle al consumidor una canasta variada de productos, promoviendo así también el consumo interno”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El observatorio turístico reportó picos de más del 80% de ocupación hotelera en La Rioja

El observatorio turístico reportó picos de más del 80% de ocupación hotelera en La Rioja

La Rioja transita la primera semana de las vacaciones de invierno con un movimiento turístico en línea con el comportamiento que viene registrando la actividad a nivel nacional, donde los destinos muestran ocupaciones variables según la región y los eventos que integran su oferta.
LOCALES
Comienza el pago del aguinaldo para los empleados públicos riojanos

Comienza el pago del aguinaldo para los empleados públicos riojanos

El Gobierno de La Rioja inicia este martes 14 de julio el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). La acreditación se extenderá hasta el jueves 16 e incluirá a todas las áreas de la administración pública provincial.
LOCALES
Municipio renovó toda la iluminación de la Plaza 9 de julio

Municipio renovó toda la iluminación de la Plaza 9 de julio

El Municipio Capital finalizó la renovación integral del sistema de iluminación de la Plaza 9 de Julio, uno de los espacios públicos más transitados de la ciudad. Se aplicaron luminarias Led que embellecerán y aportarán seguridad al paseo céntrico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.