Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.9º

LOCALES

13 de agosto de 2021

Se lanzó la tercera edicion de “Precios Riojanos”

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, lanzó este viernes la tercera edición del programa “Precios Riojanos” que estará vigente hasta el 12 de septiembre, abarcando más de 90 alimentos de consumo masivo familiar de las y los consumidores de la Capital.

El acuerdo rubricado entre el Gobierno de la Provincia, supermercadistas y comerciantes garantiza la venta al público de productos en condiciones transparentes de precio y calidad.

La iniciativa incluye alimentos de almacén de diversas marcas y carne de pollo, como así también diferentes opciones de alcohol en gel y de repelentes de insectos. Estos productos se encontrarán disponibles, a precio final, único y constante, en las sucursales de los supermercados “Mayor”, “Dobro”, “Flyco”; “Oscar”, “Super Rioja”, “Super Suelto”, “Casa Berchia”, en Granja “Los Pollos”; “Los Granjeros” y en “Granjas Riojanas”.

Cabe señalar que, los productos y sus respectivos precios estarán debidamente exhibidos y señalizados en cada uno de los comercios adheridos al programa.
Al respecto la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor de la Provincia, licenciada Jimena Espinosa, remarcó que “el programa busca, a través de un acuerdo con distintos supermercados y comercios, todos locales, poder brindarle al consumidor una canasta variada de productos, promoviendo así también el consumo interno”.



COMPARTIR:

Comentarios