Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

12 de agosto de 2021

El gobierno provincial llegó a Vinchina con fuertes políticas de educación y trabajo

Esta mañana el gobernador Ricardo Quintela encabezó una visita al departamento Vinchina, donde hizo entrega de pases a planta a 38 empleados municipales, ex PIL y dotó de 126 computadoras del programa “Rosario V. Peñaloza” a escuelas del departamento. Además, cedió decretos para cumplir funciones en el hospital distrital; y entregó ambulancias y mobiliario.

Las escuelas beneficiadas con las computadoras son: Escuela N° 72 “Domingo Faustino Sarmiento” de La Banda; Escuela N°301 “Gendarmería Nacional” de Potrero Grande; Escuela N°73 “Vicente Calderón” de Villa San José de Vinchina; Escuela N° 74 “Provincia Santiago del Estero” de Alto Jagüé; Escuela N° 9 “Hipólito Irigoyen” de Distrito Pueblo y Escuela N°110 “Provincia del Chaco” de Bajo Jagüé. 

Además, se hizo entrega de dos Decretos para cumplir funciones en el Hospital Distrital "Dr. Linidor Martínez" de Vinchina — Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Allí, el gobernador dotó de Ambulancia 0km, tres camas, tres colchones, tres mesas de luz, tres percheros, tres mesitas para comer, tres porta sueros y elementos de protección personal.

Por otro lado, adjudicó indumentaria a personal municipal e insumos y herramientas de trabajo para la Escuela n° 73 “Vicente Calderón"- Jornada completa.
Se entregaron: dos palas de punta, dos azadas, dos baldes, dos regaderas, tres tijeras de podar, manguera negra para riego por goteo, dos rastrillos , diez  bandejas de plantines para la huerta.

También se realizó la entrega de indumentaria a empleados municipales y la entrega de aires acondicionados y herramientas para la escuela 73.
El gobernador Quintela estuvo acompañado por el intendente de Vinchina, Gustavo Arias; autoridades departamentales, e integrantes del gabinete provincial.

 



COMPARTIR:

Comentarios