Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

10 de agosto de 2021

Tras la derrota ante Independiente, Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de Racing

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador de Racing, luego de que la Academia perdiera el clásico ante Independiente por 1 a 0 el último domingo. La derrota en el clásico hizo que el presidente de la institución, Víctor Blanco, levantara el teléfono y le dijera a Rubén Capria, actual manager de la entidad de Avellaneda, que le comunique al entrenador que no seguirá al frente del primer equipo.

Si bien el alejamiento del ex entrenador de San Lorenzo es todavía muy reciente, ya comenzaron a surgir nombres de quién podría ser su sucesor. En ese sentido, sonó el nombre de Gabriel Heinze, quien meses atrás dejó de ser entrenador del Atlanta United, en la MLS de Estados Unidos. El otro nombre que circuló fue el del actual DT de Talleres de Córdoba, Alexander “Cacique” Medina.

El próximo domingo Racing enfrentará a Newell's Old Boys desde las 20.15 en el Cilindro. Hasta el momento, desde la sede de la calle Mitre no hubo confirmación oficial y tampoco se especificó si el alejamiento fue de común acuerdo o si habrá un resarcimiento económico para el técnico, ya que contaba con vínculo vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

 



COMPARTIR:

Comentarios