Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

POLITICA

19 de octubre de 2017

"No promuevo votar ni a Martinez ni a Menem, pero tenemos que frenar las políticas del gobierno nacional"

Así lo manifestó el candidato de UNA Rioja, Ismael Bordagaray. Aclaró que no llamará a cortar boleta ni para Cambiemos, ni para el PJ pero opinó que La Rioja va a necesitar representantes que cuestionen las políticas del Gobierno Nacional que tanto afectan a la provincia. Se lamentó por la decisión de Teresita Luna de bajarse y dijo que trabajará para capitalizar el mayor caudal de votos posibles.

El candidato a diputado nacional por la lista UNA RIOJA, Ismael Bordagaray, estuvo recorriendo el interior provincial y sigue trabajando en la capital de cara al próximo 22 de octubre y confirmó que mantiene firme su candidatura.

"Estoy plenamente convencido que La Rioja necesita que Macri la tenga en cuenta, por eso vamos a seguir planteando que cada uno vote lo que quiera, que corten boleta pero tenemos que hacerle sentir al Presidente que sus políticas están afectando a la provincia” manifestó Bordagaray.

Respecto a si trabajará para que ese corte favorezca a Cambiemos o al PJ, el candidato por UNA Rioja dijo que “no promuevo a ninguno de los dos, pero la lectura ideal sería que tenemos que tener una mayoría de representantes para frenar las políticas del Gobierno nacional que nos está haciendo tanto daño a la provincia”.

Bordagaray dijo sentirse sorprendido por la declinación de la candidatura de Teresita Luna y sostuvo que "me sorprende lo de Teresita porque hizo una buena elección. Ahora vamos a redoblar el esfuerzo para tratar de capitalizar la mayor cantidad de votos posibles". 

Finalmente, el ex intendente de Famatina explicó porque no vino Sergio Massa a la provincia al decir que "me llamó a ultima hora del martes para decirme que se le complicaba mucho venir y que apenas pasen las elecciones lo esperemos los riojanos". "Sergio tiene pensado reunirse con el gobernador Casas y por el gran caudal de votos que viene sosteniendo, no es descabellado pensar en que se pueda ir construyendo algo con la liga de gobernadores del PJ" cerró Bordagaray.



COMPARTIR:

Comentarios