Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 09:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

9 de agosto de 2021

Efecto Messi: crecen en seguidores las redes sociales de PSG

Con su llegada aún por resolver, Lionel Messi generó el primer impacto positivo para su eventual nuevo club, París Saint Germain, que desde el pasado viernes multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en distintas redes sociales.

Una de las manifestaciones del fenómeno digital se produjo en Instagram, donde la institución francesa pasó de sumar 24.000 nuevos suscriptores diarios, en promedio desde el 1 de enero al 4 de agosto, a los 211.600 que se registran cada día desde el viernes cuando el rumor de la llegada de "La Pulga" a París comenzó a circular con mayor fuerza.

PSG dispone en esa red social un total de 38,5 millones de seguidores, una suma notablemente inferior a los 245 millones que siguen al capitán del seleccionado argentino.

El "efecto Messi", apunta el diario Le Parisien, también se expresó en el Twitter de habla hispana del club, que incrementó los "followers" de 612 a 8400 por día a partir del viernes.

Las cuentas del PSG en árabe, portugués, inglés y francés también experimentaron un crecimiento, del mismo modo que el canal de YouTube del club, donde los aficionados esperan con impaciencia los videos de presentación o una posible rueda de prensa en los próximos días del excrack del Barcelona.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Se termina la era Scaloni? Walter Samuel deja la Selección Argentina

El exdefensor dejará su cargo como integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni para iniciar una nueva etapa profesional, con el objetivo de convertirse en entrenador principal.
DEPORTES
Jugó su partido 100 y se despidió entre lágrimas: la conmovedora historia de Jai Arrow

Jugó su partido 100 y se despidió entre lágrimas: la conmovedora historia de Jai Arrow

El rugbier australiano, de 31 años, fue diagnosticado con ELA y tuvo que ponerle fin a su carrera profesional. Con un permiso especial, logró cumplir el sueño de llegar a los 100 partidos con South Sydney Rabbitohs ante más de 40.000 personas.
DEPORTES
Messi vuelve a la carrera por el Balón de Oro: ¿va por su novena corona?

Messi vuelve a la carrera por el Balón de Oro: ¿va por su novena corona?

El capitán argentino fue incluido entre los 30 candidatos al máximo premio individual del fútbol mundial. A los 39 años, la “Pulga” buscará sumar otro trofeo a una colección que ya cuenta con ocho Balones de Oro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.