Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

19 de octubre de 2017

"No queremos exponer a los compañeros del interior"

Con esta afirmación la senadora, y ahora ex candidata a renovar su banca,Teresita Luna argumentó la decisión de no participar en las elecciones del próximo 22 de octubre. Aseguró que tomaron la determinación de bajarse luego de consensuarlo con quienes conducen el espacio político.

La senadora Teresita Luna justificó la decisión de no participar de las elecciones del próximo domingo a un pedido de quienes conducen el espacio de Norte Grande. "Los que conducen el espacio tomaron la decisión de pedirnos a las candidatas que no participemos de las elecciones del próximo 22 de octubre” aseguró Luna.

Sobre los motivos, la senadora dijo que “no exponer a los compañeros del interior de la provincia que han comenzado a confiar y que han interpretado que este proyecto que nosotros representamos no tiene su fin el 22 de octubre, sino que es el inicio de un proyecto político que sin duda tendrá su correlato en el 2019”.

“Hemos analizado minuciosamente la composición de nuestro voto y no es despreciable el caudal que hemos conseguido a nivel provincial y es mi obligación cuidar que eso se sostenga” analizó Luna, al tiempo que indicó que “la polarización que habrá el próximo domingo va a ser en detrimento de otras ofertas electorales como la nuestra”.

Teresita Luna subrayó que “los compañeros están reunidos y todos los departamentos están presentes decididos a trabajar en un proyecto de provincia que nos contenga a todos y que sea autónomo, que tiene su origen peronista pero que está dispuesto a construir con muchos otros sectores”.  

Finalmente, la ahora ex candidata del Movimiento Norte Grande, explicó que "el Juzgado Electoral tiene la resolución de renuncia para indicar a los presidentes de mesa que no deben estar nuestras boletas este domingo en el cuarto oscuro".



COMPARTIR:

Comentarios