Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

POLITICA

6 de abril de 2017

Quintela y Tere Luna son optimistas de conseguir la unidad del PJ

La senadora nacional y el ex intendente acompañaron una actividad del gobierno en el barrio Francisco 1 y aseguraron que se trabaja para que todos los sectores del PJ estén incluidos en la lista de candidatos para el 4J. Tere Luna dijo que su espacio no tiene nada definido en materia de candidaturas, mientras que Quintela sostiene que hasta Paredes Urquiza debe estar en el armado del justicialismo.

Durante el desarrollo de un acto del gobierno provincial en el barrio Francisco I, la senadora nacional Teresita Luna y el ex intendente de la capital, Ricardo Quintela brindaron sus apreciaciones de cara a las elecciones legislativas del próximo 4 de junio. Teresita Luna aclaró que su espacio no tiene definidas las candidaturas."Estamos hablando, no tenemos nada definido”, mientras tanto Quintela explicó que "todos tenemos que ser parte del armado de la lista del movimiento nacional justicialista".

En dialogo con La Tarde de La Red, la senadora riojana dijo que “Cacho Luna como representante del Evita, está reunido con nuestros referentes nacionales, porque el Movimiento Evita está dando la disputa por los cargos". En la oportunidad, tambien afirmó que “estamos trabajando por la unidad del peronismo. Es una falta de respeto hablar de los lugares en la lista ya que son más importante privilegiar los intereses de la Nación y la Provincia".

Por su parte, Quintela dijo “buscamos que se sienten a conversar aquellos que aún son reticentes a conversar.  Vamos a tratar de lograr una propuesta única. Todos los sectores tienen que estar". Respecto a la postura del vicegobernador, Nestor Bosetti, y el intendente de la capital, Paredes Urquiza, El dirigente fué tajante al manifestar que "nadie tiene que estar excluido, tenemos que buscar la unidad de todo el movimiento nacional justicialista".

Finalmente, Teresita Luna opinó sobre el paro general realizado por las centrales obreras de todo el país. "Los trabajadores dieron una señal de unidad contra las políticas del Gobierno nacional. Fue un paro muy exitoso, dieron una señal de unidad del campo popular, fue contundente el pedido al Gobierno de que piense en un Plan B", manifestó la senadora. 



COMPARTIR:

Comentarios