Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

MUNICIPALES

24 de julio de 2021

Sitios para visitar en esta vacaciones de invierno en la Capital

La Municipalidad de La Rioja brinda a los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad, el cronograma de actividades que seguirán desplegándose en distintos puntos del área central y el área protegida de Juan Caro, para convertir a La Rioja en un destino turístico.

En esta segunda etapa de vacaciones de invierno el Tour a Juan Caro que se ofrece de forma gratuita, tendrá nuevas salidas al área natural este próximo martes y miércoles a las 8:30 y 10 horas. El jueves y viernes la salida será de 8:30, 9:30 y 10 horas y por último el sábado y domingo a las 8:30, 9:30 y 10:30 horas. Allí se ofrecen cabalgatas acompañadas, por los senderos internos, a cargo de un emprendedor de la zona. Se realizan desde las 13:30 hasta las 17:30, tienen una duración de 30 minutos y su valor es de 300 pesos por persona y 2 por 500 pesos.

En el Pueblo Cultural se desarrolla la Feria del ArteSano, hasta el viernes 23. Allí se realizan intervenciones artísticas todos los días; hoy se presentarán el Ballet Municipal de Tango, la  Agrupación Gauchos de Güemes y músico folklórico Martín Lencina.

El viernes 23 el Ballet Municipal de Tango realizará ensayo abierto de 18 a 19; luego tendrán lugar la Asociación Clásica Riojana; el Grupo Chayeros de Ley y  Simón Jackson, que brindará un espectáculo de baile, rindiendo homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.  

El mismo día, en el Patio del Museo de la Ciudad, continuará el ciclo Patio Matero, desde las 16 hasta las 18, donde se brindará una clase abierta de panificación tradicional.

En el Museo Rosarito, de 19 a 21, Miguel Marcos presentará un recital de poesías. Además el sábado por la noche, en el patio del Museo de la Ciudad, habrá noche de rock, con la presentación de la banda La Tripartito, a las 20.  

Durante el fin de semana se llevarán a cabo las ferias itinerantes de 16 a 22 horas, en el Paseo Catamarca entre San Nicolás de Bari y Pelagio B. Luna; y el Paseo 9 de julio, en calle Joaquín V. González y peatonal 9 de julio, donde también habrá números artísticos en vivo con músicos y bailarines de la Subsecretaría de Cultura.



COMPARTIR:

Comentarios