Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

24 de julio de 2021

La Rioja llamó a licitación para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 29

El Gobierno Provincial lanzó el llamado a licitación pública para llevar adelante la segunda etapa de la obra de pavimentación de la Ruta provincial Nº 29, que une la localidad de Chepes con el límite provincial de San Luis, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. La obra tendrá un plazo de ejecución de 4 meses a partir de iniciado los trabajos.

El administrador provincial de Vialidad, Jorge Escudero, dijo que "hicimos 4 kilómetros en el trascurso del año y ahora queremos hacer 5 kilómetros más y este acto fue para dar inicio y licitar estos 5 kilómetros, la idea del gobernador es hacer aportes para todos los departamentos, esto tiene muchos beneficios para la zona y también se está sembrando esperanza y futuro".

"Hoy se hizo la apertura de sobre de la licitación del asfaltado de la ruta número 29, que le da continuidad y esperanza a ese sueño de muchos habitantes del interior de mejorar sus condiciones de vida y también forma parte de un circuito económico que en nuestra zona es productivo, ganadero y caprino, mejora la circulación del departamento y atraviesa parte del departamento Gral. San Martín", explicó el Intendente del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez.

Por su parte, el diputado provincial Antonio Godoy, dijo que "es un gran avance y a futuro hay que ir pensando en la conexión con la provincia de San Luis. Cuando se habla de mejorar la calidad de vida la gente de la zona rural necesita en agua, energía y conectividad y esta son las respuestas que le da el Gobierno Provincial, esto es muy importante para el avance del departamento".

La obra pretende mejorar la transitabilidad, conexión y agilizará el intercambio de las actividades comerciales y productivas en la región, además de brindar mayor seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios