Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

LOCALES

22 de julio de 2021

Renuevan luminarias en parajes rurales de la ciudad Capital

A través del Ministerio de Agua y Energía, el gobierno de La Rioja continúa realizando asistencia a los vecinos de los sectores alejados de la zona urbana de la capital riojana, fortaleciendo los servicios esenciales de iluminación y agua potable.

Las tareas se realizaron luego de un relevamiento efectuado por el personal de la dirección de infraestructura energética de la Secretaría de Energía de la provincia, en el paraje rural La Lata, ubicado sobre la ruta provincial N 5 de la ciudad Capital.

En esta oportunidad, el personal de servicio del Ministerio de Agua y Energía dialogaron con los vecinos quienes manifestaron las necesidades que presentan en el sector donde viven, remarcando con mayor prontitud la iluminación en los accesos públicos. 

A tales efectos, desde esta área del gobierno provincial procedieron a atender esta solicitud realizando la renovación de lámparas que se encontraban en mal estado como así también el recambio de artefactos eléctricos necesarios para el funcionamiento del servicio. 

Estos trabajos, responden al cumplimiento de la garantía para que ningún riojano se quede sin el acceso a los servicios esenciales del agua y la energía. En este sentido, desde la Secretaría del Agua también se realiza la asistencia cotidiana con los camiones de agua a los riojanos que viven en zonas rurales, como también el mantenimiento permanente de los equipos de bombeos en las perforaciones para que el agua llegue a estos lugares.



COMPARTIR:

Comentarios