Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

22 de julio de 2021

Fin de semana con vacunación libre para mayores de 18 años en La Rioja

Vacunatorio habilitado en el Parque de la Familia - Zona sur de la Capital

El gobierno provincial realizará nuevamente el próximo sábado 24 de julio la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la zona este y sur de la capital. La modalidad será de vacunación libre para mayores de 18 años con o sin residencia de la provincia.

La actividad forma parte de la estrategia que viene llevando adelante el gobierno de La Rioja, en el marco del Plan Operativo de Vacunación y el principal objetivo es aplicar primeras dosis y sin turnos previos a las personas mayores de 18 años que no se hayan anotado oportunamente o no pudieron inocularse por distintos motivos.

Los lugares de vacunación serán el Estadio de Vargas y en el Parque de la Familia, en los horarios de 9 a 15 hs. Desde la organización se solicitó en todos los casos asistir con DNI.

El gobierno provincial sostiene que con esta campaña, se sigue protegiendo a la comunidad y disminuyen las internaciones graves y la mortalidad.

Desde el Ministerio de Salud se informó que hasta el viernes en toda la provincia se está vacunando a mayores de 18 años con turnos programados y libre vacunación con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca a personas a partir de los 40 años de edad.

Además, las autoridades informaron que "en los meses de junio y julio la provincia recibió 154.600 dosis de vacunas, lo que posibilita poder avanzar rápidamente con el Plan de Vacunación y acercarnos al objetivo planteado que es poder vacunar a los riojanos que opten por hacerlo, teniendo en cuenta que la vacunación es voluntaria".



COMPARTIR:

Comentarios