Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

NACIONALES

20 de julio de 2021

Córdoba convoca a inscribirse a quienes aún no recibieron la vacuna contra el coronavirus

Comedor de la Universidad Nacional de Córdoba acondicionado para la vacunación

El gobierno de la provincia de Córdoba, mediante sus redes sociales, convoca a todos los habitantes de esa provincia que tengan entre 18 y 40 años, que aún no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 que pueden registrarse en la página oficial dispuesta por el gobierno cordobés para tal fin.

En un posteo en la red social twitter, el gobierno de Córdoba publicó: "Reiteramos a quienes tengan entre 18 y 40 años, y que aún no se inscribieron para recibir la primera dosis, que lo pueden hacer registrándose en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar".

Asimismo, se invita a los mayores de 40 años a concurrir sin previa registración y así lo indica la mencionada publicación. "Recordamos a los mayores de 40 años que no se vacunaron con la primera dosis que podrán asistir sin turno previo a los vacunatorios, al igual que quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad", cita el texto de @gobdecordoba en twitter.

Cabe mencionar que Córdoba, lleva aplicadas más de 2 millones de dosis, siendo la capital cordobesa la que más inoculaciones recibió. Rio Cuarto, Colón y San Justo, son los otros departamentos donde más vacunas se aplicaron en la provincia. 

Detalle

Según los datos proporcionados por vacunacioncovid19.cba.gov.ar, en la docta se aplicaron 2.364.435 vacunas, discriminadas en 1.922.648 primeras dosis y 441.787 con ambos componentes. Siendo otro de los datos relevantes, que el 54% de quienes recibieron las inoculaciones son mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios