Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 10:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de julio de 2021

Se registraron 6.935 nuevos casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas en Argentina

El reporte oficial, indica que otras 115 personas murieron y 6.935 fueron reportadas con coronavirus, en las ultimas 24 horas en todo el país. Con estos nuevos casos suman 101.549 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.756.378 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 4.783 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,7% en el país y del 58% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 27.382.671, de los cuales 21.990.514 recibieron una dosis y 5.392.157 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 30.295.044.

El reporte consignó que fallecieron 55 hombres y 59 mujeres, mientras que una persona de la provincia de Mendoza fue reportada sin dato de sexo. Se precisó que murieron 29 hombres en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 1 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 2 en La Rioja; 9 en Mendoza; 4 en Salta; 1 en San Luis; 2 en Santa Fe; y 1 en Santiago del Estero.

También fallecieron 21 mujeres en Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 10 en Chaco; 1 en Chubut; 4 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 1 en La Rioja; 5 en Mendoza; 2 en Salta; 2 en San Juan; 1 en San Luis; 4 en Santa Fe; y 3 en Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley la reforma que flexibiliza los controles de ARCA

Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley la reforma que flexibiliza los controles de ARCA

La iniciativa del Gobierno obtuvo 44 votos a favor y 23 en contra. La nueva norma amplía el acceso al régimen simplificado de Ganancias y busca facilitar la incorporación de ahorros en dólares al sistema formal.
NACIONALES
El INDEC reconoció que empeoró la actividad económica en relación al primer trimestre

El INDEC reconoció que empeoró la actividad económica en relación al primer trimestre

El informe brindado por el INDEC resalta que el Producto Bruto Interno (PBI) de Argentina arrojó una contracción de 0,6% frente al primer trimestre de 2026. De esta manera, reconoce que la actividad económica empeoró con respecto a dicho periodo, aunque refleja una variación interanual positiva del 2%.
NACIONALES
Bullrich se plantó ante los recortes en Discapacidad y pidió más diálogo en el oficialismo

Bullrich se plantó ante los recortes en Discapacidad y pidió más diálogo en el oficialismo

Tras la aprobación de Inocencia Fiscal II en el Senado, la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, reiteró su disconformidad con el Gobierno por los recortes en Discapacidad. Admitió que el Presupuesto plantea una "derogación de hecho" de toda la Ley de Emergencia en Discapacidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.