Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 20:46 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.2º

LOCALES

17 de julio de 2021

La Rioja tendrá participación en "La Peña de Morfi" que se emite por Telefé

Cada tercer domingo de julio La Rioja celebra el "Día de la Cocina Riojana" establecido por ley 8961 y en esta ocasión, el programa “La Peña de Morfi” será el lugar para potenciar la destacada cocina provincial difundiéndola a cada rincón del país. El chef, Rodrigo Cascón, estará en vivo desde el Paseo Cultural.

El chef bonaerense Rodrigo Cascón será quien conduzca el móvil en vivo del domingo, desde el Paseo Cultural Castro Barros kilómetro Cero del Turismo y las Culturas, conmemorando este día tan esperado de la gastronomía provincial. Los sabores riojanos estarán presentes de la mano de chefs locales.

En su primera visita a la provincia, el Chef Cascón se mostró sorprendido por las bellezas paisajísticas que otorgan las sierras del Velasco y los innumerables sitios para conocer y disfrutar que pudo observar en la sala del Experiencia Turística en la sala de turismo del paseo Cultural : “Nada le falta a la provincia, tienen una combinación de buena onda, buena energía y unos paisajes increíbles” expresó.

 “La Rioja no es solamente aceitunas, aceite de oliva y vino” señaló al referirse a la cantidad de productos que la provincia tiene para ofrecer a la Argentina y al mundo. “La Idea es mostrar la gran cantidad de productos y la buena calidad que tienen” expresó Rodrigo sobre este el móvil en vivo que realiza La Peña de Morfi y que permite a la provincia exhibir todo su potencial gastronómico.

Este domingo 18 de julio la cocina riojana será la protagonista de la Pantalla de Telefé a partir de las 11 horas con la destacada participación de los chefs locales Belén Akiki y Lucas Lopez quienes llevarán a la mesa de todos los argentinos los platos regionales mostrando la calidad y bondades de los productos que La Rioja ofrece. Además junto a Sergio Galleguillo la música Riojana se hará presente en el programa que conduce, Gerardo Rozín.

COMPARTIR:

Comentarios