Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TRANSPORTE

15 de octubre de 2017

"Vamos a tener más de 80 bocas de expendio para cargar la tarjeta Sirve"

Así lo manifestó el coordinador del transporte publico de pasajeros, Miguel Angel Asis. Sostuvo que si el municipio brindaba un buen servicio, la provincia no hubiese tomado esa medida. Agradeció a los choferes que se comprometieron a brindar la mejor atención a los pasajeros. Reconoció que el objetivo es que la frecuencia no supere los 15 minutos entre coche y coche.

El coordinador del Servicio de Transporte Urbano, Miguel Ángel Asís, se mostró motivado por el arribo de las nuevas unidades de colectivos que llegaron a la Capital para sumarse al servicio de San Francisco y ya están en circulación desde el mismo día en el que fueron presentados. 

"Entraron en circulación las primeras once unidades, este martes llegan cuatro más y después de las elecciones se completan los 20 colectivos que la provincia se comprometió sumar a la brevedad. El mayor objetivo que tenemos es que la frecuencia entre coche y coche no supere los 15 minutos", explicó el funcionario.

Lito Asís dijo que "actualmente el servicio cuenta con 20 colectivos con aire acondicionado y que se está trabajando para tener 70 unidades con la misma calidad. También estamos gestionando la llegada de colectivos eléctricos a la Provincia".

El coordinador se mostró muy motivado por la respuesta de los choferes al manifestar que "les pedí que pongamos toda la atención en brindar un mejor servicio. Ellos serán los que brindarán la mejor atención cuando algún pasajero necesite algo", al tiempo que resaltó que "ahora subirse a un colectivo será un placer, con unidades que estarán siempre en condiciones".

Finalmente, Asís informó que "la tarjeta Sirve continúa funcionando, actualmente con 38 bocas de expendio, las cuales se pretende que sean 80, estamos mejorando todas las condiciones del servicio". 



COMPARTIR:

Comentarios