Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2017

El gobierno provincial puso en marcha la tan anhelada obra de la línea de 132 Kv en los Llanos

El gobernador Casas visitó este jueves la obra de la Línea de Alta Tensión 132 kv Chamical - Chepes. En esta ocasión, verificó el inicio de la primera etapa: Tramo Chamical - Olpas, que contempla 50 km. La obra total es de 156 km. Cabe remarcar que por la decisión política del gobernador se realiza esta obra íntegramente con fondos provinciales, por administración de Edelar.

"Es una de las obras más importantes en los últimos 40 años y garantizará el abastecimiento a 40 años para las familias de los llanos. La vamos a hacer con fondos integramente aportados por la administración de Edelar" afirmó el gobernador Sergio Casas.

Casas resaltó que "a pesar de las dificultades económicas de la provincia, vamos a construir ésta obra y le vamos a resolver un gran deficit que tiene la provincia en materia de energía". El gobernador le pidió a los responsables de Edelar que realicen el aporte necesario para dar inicio a esta obra, que venía con cierta demora y que desde este jueves se empieza a concretar.

El primer mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional Beder Herrera, los intendentes de General Ocampo Pedro Ferrari, de Rosario Vera Peñaloza Cristián Pérez, de Chamical Daniel Elías, de General San Martín Rodolfo Flores, de General Belgrano Carlos Romero, de Ángel Vidente Peñaloza José Albarracín, de Independencia Gonzalo Herrera, el presidente de Edelar Carlos Fernández, el gerente de distribución de Edelar Sergio Osella, el ministro de Infraestructura Juan Velardez  y el presidente del Eucop, Remo Bolognesi.

También participaron los diputados provinciales Walter Cruz, Sergio Brizuela, Jorge Salomón, Florencio Bazán, Renzo Castro, Cristina Saúl, Dora Rodríguez, los secretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Gobierno Diego Mazzuchelli, de Ganadería Rubén Echenique, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios