Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

LOCALES

6 de julio de 2021

El gobernador recibió al director del organismo nacional de ANSeS Waldo Lomónico

El gobernador Ricardo Quintela recibió este martes al director de Red Interior de ANSeS, Waldo Lomónico, en el marco de su visita en la provincia, junto a la titular de ese organismo nacional en La Rioja, Silvia Gaitán, mantuvieron una reunión con la intención de articular acciones conjuntas para generar mayor respuestas a las demandas de la comunidad. Acompañó también el diputado nacional, Danilo Flores.

En ese contexto, la titular de ANSeS, Silvia Gaitán, manifestó que “estamos recibiendo en la provincia al director de Red de interiores Waldo Lomónico, que es una visita muy importante para La Rioja, que va a visitar también  Chamical y Chilecito, para poder conocer la  realidad con las que trabajamos en cada hogar”, y agregó, “esta audiencia con el  gobernador Ricardo Quintela es muy importante  para fortalecer relaciones y  gestiones entre la provincia y el organismo nacional porque entendemos que es algo mutuo”. 

En ese sentido, Gaitán, indicó que sin duda este es un puntapié inicial Para lo que se viene como ANSeS institucional con el aporte del gobernador Ricardo Quintela y con el aporte de la Nación”.  

Contó Gaitán, que se habló también de la apertura de nuevas prestaciones en el interior, “estábamos en compañía del diputado Danilo Flores, quien está trabajando fuertemente para la apertura de una nueva UDAI en La Rioja que es una demanda urgente, la de crear una nueva oficina dentro de la provincia para poder descentralizar la oficina central, que también su edificio ha quedado muy chico para la demanda actual”. 

Para Gaitán,” fue un día altamente positivo en lo que queremos emprender con perspectivas y visión a futuro,  para nosotros es muy importante esta audiencia que se ha dado en este día”.



COMPARTIR:

Comentarios