LOCALES

12 de octubre de 2017

El Banco Rioja inauguró cajeros en el Parque de la Ciudad

Con la presencia del gobernador de la provincia, autoridades del Banco Rioja y del Parque de la Ciudad quedó inaugurado un centro de cajeros automáticos. La nueva gestión de la empresa estatal, apunta a la descentralización y optimización de la logística, buscando así el Banco Rioja cumplir un rol activo en la vida de la comunidad riojana.

En el marco del plan de expansión y modernización del Banco Rioja, el gobernador Sergio Casas inauguró un nuevo centro de cajeros automáticos. El nuevo centro electrónico de la entidad bancaria riojana está ubicado en el Parque de la Ciudad, sobre Avenida Las Palmeras. De esta manera, el Gobierno de la Provincia y el Banco Rioja dan respuesta a la demanda del significativo flujo de personas que visitan el predio recreativo.

Este nuevo centro de cajeros automáticos puesto en marcha, se suma a los distribuidos de manera estratégica en Capital y el interior provincial. Esta medida dispuesta por la nueva gestión de la empresa estatal, apunta a la descentralización y optimización de la logística, buscando así el Banco Rioja cumplir un rol activo en la vida de la comunidad riojana.

Junto al primer mandatario provincial, estuvieron presentes el diputado nacional Beder Herrera, el presidente de Banco Rioja Ángel Ávila, el director y gerente general de Banco Rioja Federico Bazán, el vicepresidente de Banco Rioja Carlos Grimaux, síndicos de la entidad bancaria y la comisión gremial interna del Banco Rioja, el administrador del Parque de la Ciudad Ángel Asís, y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios