Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 1.4º

LOCALES

3 de julio de 2021

Concejo Deliberante acordó el receso invernal y continuará el trabajo en Comisiones

En virtud del acuerdo político e institucional alcanzado el pasado 29 de junio entre el Viceintendente y los presidentes de los bloques “Frente de Todos” y “Juntos por La Rioja”, se estableció el receso administrativo invernal para todo el personal dependiente de este Concejo Deliberante por el periodo comprendido entre los días 5 al 23 de julio del año 2021.

Por decreto N°082 se dispuso que durante ese tiempo quedan suspendidas todas las actividades y cómputos de plazos administrativos y legislativos establecidos en la Ley Orgánica Municipal Transitoria, en el Reglamento Interno y en la Ley de Procedimientos Administrativos N° 4.044, y con ello la realización de toda clase de sesiones plenarias del cuerpo.

En la normativa se aclara, mediante artículo tercero que se habilita hasta el día 8 de julio, el Anexo del Concejo Deliberante sito en calle 8 de Diciembre Nº 518, “al solo fin de que los mismos desarrollen su trabajo individual y en las comisiones permanentes que integran, sin la asistencia de personal administrativo, quedando bajo su exclusiva y entera responsabilidad la preservación del edificio y de las personas que hagan ingresar ajenas a la institución”, puntualizó el Decreto.

Durante el receso, las comunicaciones deberán realizarse al correo electrónico institucional del Concejo Deliberante: concejodeliberantelarioja20@gmail.com.



COMPARTIR:

Comentarios