Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

CULTURA

28 de junio de 2021

Invitan a participar de la capacitación "Estrategias comerciales para Industrias Creativas y Culturales"

La Secretaría de Culturas, invita a participar de la capacitación "Estrategias comerciales para Industrias Creativas y Culturales" a realizarse los próximos miércoles 30 de junio y 7 de julio.

Esta capacitación tiene como destinatarios a las y los hacedores de los diferentes sectores que conforman las industrias artísticas culturales y creativas, tales como artesanías, artes visuales, artes escénicas, diseño, entre otros; como así también al público en general que se encuentre interesado en participar.
                                                                           
El curso será dictado de manera virtual a través de Google Meet (enlace de reunión: https://meet.google.com/qmk-ojrm-cey ) en dos módulos de una hora y media que darán comienzo a las 19 horas. Se centrará en exposiciones dialogadas sobre los contenidos a desarrollar a través de encuentros teórico-prácticos.

Será dictado por el Cr. Enrique Brizuela quien abordará contenidos tales como: plan de comercialización (objetivos, importancia y enfoques); la importancia, objetivo, estrategias y beneficios de tener una marca; necesidades y deseos de los clientes; competidores; determinación y precio del producto.

Tiene como objetivo brindar a los y las participantes los fundamentos conceptuales y herramientas prácticas que le permitan mejorar la competitividad de sus emprendimientos; como así también, brindar conocimientos para el diseño de estrategias que propicien la efectividad en la gestión y participación de sus proyectos en los mercados y con los clientes.



COMPARTIR:

Comentarios