Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 15:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de junio de 2021

El Tribunal Superior de Justicia informó la modalidad de trabajo de su personal

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) resolvió mediante el Acuerdo Nº 141, hasta el 28 de junio inclusive en la Primera y Segunda Circunscripción Judicial, que el personal que se desempeña de manera presencial será distribuido en dos turnos, de la siguiente manera: 50 % deberán desempeñarse en el turno matutino de 8 a 13 horas, y el restante 50 % en el turno vespertino de 16:00 a 21:00 hs. Todo esto en virtud del constante aumento de casos positivos de COVID-19 de los y las agentes de la Función Judicial.

El TSJ se reunió en Acuerdo Administrativo, con la Presidencia del Dr. Claudio José Ana, e integrado por el Dr. Camilo Luis Alfredo Farías Barros y el Dr. Ricardo Gastón Mercado Luna, con la asistencia de la Secretaria Administrativa y de Superintendencia, Dra. Ana Gabriela Nuñez Lanzillotto, con el objeto de considerar y resolver la Modalidad de prestación del Servicio de Justicia desde el día 23 de junio hasta el 28 de junio del 2.021 inclusive, en virtud de la realidad sanitaria en la Primera y Segunda Circunscripción Judicial y el constante aumento de casos positivos de COVID-19 de los y las agentes de la Función Judicial.

Asimismo, el TSJ estableció que los/as Secretarios/as, Directores/as o Jefes/as de Áreas, serán los/as encargados/as de confeccionar la nómina de los/as agentes que se desempeñarán en los turnos aludidos, determinándolo de acuerdo a lo que se considere más adecuado para el funcionamiento de la Oficina. Dicha lista deberá ser remitida, a los efectos de su registración, a la Dirección de Recursos Humanos. Quedando exceptuados de lo dispuesto las personas que integran los grupos de riesgo en relación al coronavirus -Covid-19- quienes continúan con la dispensa de asistencia al lugar de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

La dirigente y comunicadora llegó a la provincia con su proyecto documental “¿Qué le pasa a mi generación?” y mantuvo encuentros con funcionarios, estudiantes y jóvenes dirigentes para debatir sobre salud mental, redes sociales y participación política.
LOCALES
Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

El Gobernador dialogó esta mañana con la rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, Natalia Álbarez Gómez, sobre la convocatoria a la Marcha Federal Universitaria que se desarrolla en todo el país en defensa de la educación pública y del financiamiento universitario.
LOCALES
Intervención integral del municipio en zona sur

Intervención integral del municipio en zona sur

Los equipos del Municipio Capital realizaron un abordaje integral en el Bº Rosario Vera Peñaloza, en la zona sur de la ciudad donde se erradicaron basurales y se recuperaron espacios verdes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.