Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 05:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de octubre de 2017

Incendios: Ahora le tocó el turno a Carpel Reciclados en el parque industrial

La jornada de este viernes registró un nuevo incendio, en este caso la recicladora Carpel ubicada sobre la colectora de la avda Juan Manuel de Rosas, sufrió considerables pérdidas por la acción del fuego. Dos trabajadores resultaron ilesos mientras realizaban sus tareas diarias. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos para sofocar el foco ígneo.

El incendio se produjo en la tarde de este viernes dentro de la firma “Carpel Reciclados”, ubicada en la zona del Parque Industrial, según datos recogidos en el lugar, cuando se inicio el fuego había dos trabajadores en el interior que pudieron salir inmediatamente, por lo que no hubo que lamentar víctimas pero si las pérdidas son cuantiosas.

La presencia en el lugar de elementos altamente inflamables hizo que el fuego se propagara con mayor rapidéz y provocará una densa humareda que alertó a los vecinos de la zona que rapidamente llamaron a los bomberos. Dentro del galpón había elementos como papel, paneles de material reciclado, entre otros.  .

“Hay varios elementos adentro del galpón que complicaron el trabajo de los bomberos”, señalaron desde las areas que trabajaron en la zona del siniestro, hasta donde llegaron 5 dotaciones de Bomberos, más la colaboración de Defensa Civil, Acción Ciudadana y camiones hidrantes.

En ese sentido, el director de Defensa Civil, Fabián Tapia, aseguró que "se trabajó duramente para contener el incendio, utilizando un perímetro para evitar que pase a otras plantas”, y detalló que "los perítos ratificaron que se desconocen los motivos del incendio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Gobierno desplegará un operativo contra el dengue en Barrio Cochangasta

Gobierno desplegará un operativo contra el dengue en Barrio Cochangasta

El Instituto de Servicios Ambientales llevará adelante este miércoles un operativo en el barrio Cochangasta para reducir criaderos del mosquito transmisor del dengue. La iniciativa busca liberar a los vecinos de los elementos que favorecen la reproducción del Aedes aegypti y mejorar las condiciones sanitarias para prevenir enfermedades.
LOCALES
La Provincia señaliza sitios de memoria y redobla el compromiso con el "Nunca Más"

La Provincia señaliza sitios de memoria y redobla el compromiso con el "Nunca Más"

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de La Rioja, continúa con una agenda de actividades destinadas a mantener viva la memoria colectiva, a 50 años del golpe de Estado de 1976. Con señalizaciones en lugares emblemáticos y la tradicional Marcha de las Madres, se reafirma el compromiso con la consigna histórica de "Nunca Más".
LOCALES
Municipio refuerza tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de calles

Municipio refuerza tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de calles

Por las constantes lluvias y el rápido crecimiento de malezas en cada sector de la ciudad, equipos operativos del Municipio Capital reforzaron las tareas de barrido, desmalezamiento y erradicación de la basura en distintas zonas; garantizando la seguridad, el orden y la limpieza a todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.