Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

16 de junio de 2021

Felipe Álvarez premió a 5 estudiantes riojanos

El Diputado Nacional, Felipe Álvarez, le otorgó a 5 estudiantes, con los mejores promedios de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN -sede La Rioja) una beca de apoyo económico.

Los estudiantes que recibieron la ayuda económica fueron Agustina Oliva, Oscar Pastrana, Jazmín Saldis Romero, Alexis Barrionuevo y Alejandro Ortíz, y son estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica y Civil de la UTN - La Rioja. Dichas becas, buscan facilitar el acceso a nuevos materiales y bibliografía en su recorrido académico. El incentivo es un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de estos jóvenes riojanos.

Durante su encuentro, Alvarez les remarcó que "con sus conocimientos, serán ustedes quienes el día de mañana puedan llevar adelante el modelo de desarrollo y el perfil de innovación productiva que queremos para la provincia de La Rioja".

En la reunión, Alvarez también afirmó: “Es un orgullo tener estudiantes como ustedes que se esfuerzan, dedicados a carreras tecnológicas que son el futuro para desarrollar una mejor provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios