Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

13 de junio de 2021

“Las empresas estatales están contribuyendo fuertemente para hacer un trabajo de calidad”

Así lo manifestó, Gerardo Sánchez Volpini, integrante de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privadas, quien visitó el asentamiento Susana Quintela, con el fin de conocer los avances en las casas que se están desarrollando en el marco del Plan Angelelli. Cabe recordar que Riodeco, empresa estatal, forma parte de este importante proyecto, aportando numerosas viviendas que están muy prontas a ser entregadas.

A pocos días de la entrega de nuevas viviendas, el gerente general de las Empresas del Estado, Gerardo Sánchez Volpini, junto a Mario González, referente de Riodeco, e integrantes del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, recorrieron el asentamiento Susana Quintela.

El objetivo de esta visita fue supervisar e interiorizarse sobre los avances de las viviendas en las que intervino Riodeco, una de las entidades que integran Mejor Riojanas, Empresas Estatales. Asimismo, se destaca que esta importante organización participa del Plan Angelelli a través del aporte de casas y mejoras habitacionales, que serán inauguradas esta semana en ese sector de la zona sur.

Al respecto, Sánchez Volpini expresó mucha emoción al ver la obra que fue creada para mejorar la calidad de vida de la comunidad riojana. “Pudimos constatar el grado de avance en el asentamiento, donde ya hay un grupo de viviendas terminadas y listas para ser entregadas, como así también otras a las que les falta poquito para estar en la misma condición".

"La verdad que, el haber visto cómo estaba el asentamiento, previo al ingreso del Plan Angelelli, y ahora ver estas casas terminadas, fue un momento emocionante”, manifestó y añadió que “el visualizar en territorio las necesidades que tienen riojanos y riojanas, da cuenta que este proyecto que implementó el Gobierno Provincial, sin dudas cambiará la vida de muchos de nuestros comprovincianos y comprovincianas”. 

Para finalizar, el referente de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privadas, se refirió a las empresas de Mejor Riojanas que participan en este trayecto. “Estoy muy contento de ver el grado de compromiso y saber que las empresas estatales están contribuyendo fuertemente para hacer un trabajo responsable y de calidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios