Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 01:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

10 de junio de 2021

La lista argentina para la Copa América 2021

Después de la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador presentó este jueves a los 28 convocados que jugarán la competencia en Brasil.

Si bien todavía la AFA no oficializó la lista, sí lo hizo la web oficial de la Copa América. Como estaba previsto, el entrenador, Lionel Scaloni, presentó este jueves la lista oficial de convocados para el certamen.

Se terminaron las especulaciones, y sobre el cierre del tiempo permitido, el entrenador de la Selección Argentina definió los 28 nombres que participarán del torneo que comienza este domingo y que tendrá al conjunto nacional debutando el lunes ante Chile.

Las sorpresas, sin dudas, son las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos, quienes habían sido titulares en el primer partido de la doble fecha de Eliminatorias, la semana pasada. Los otros tres que fueron "cortados" son Julián Álvarez, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

Por su parte, Franco Armani, quien parecía que iba a quedarse afuera por continuar siendo positivo de coronavirus, está dentro de la lista, al igual que Lucas Alario, quien todavía se recupera de una lesión.

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
 Coudet dejó de ser el técnico de River

Coudet dejó de ser el técnico de River

El Millonario cayó ante Independiente Santa Fe por penales tras empatar 1-1 en el Monumental y quedó afuera en los octavos de final. Luego de la eliminación, Eduardo Coudet dejó su cargo y Leonardo Ponzio asumirá como entrenador interino.

DEPORTES
Copa Sudamericana: River se juega todo en el Monumental ante Independiente Santa Fé

Copa Sudamericana: River se juega todo en el Monumental ante Independiente Santa Fé

El Millonario recibe este miércoles a Independiente Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras el 0-0 en Colombia, River necesita ganar para avanzar a los cuartos, en una noche clave para el equipo de Eduardo Coudet.
DEPORTES
Pezzella le puso punto final a su historia con River: “Hasta el final de nuestras vidas, los amo”

Pezzella le puso punto final a su historia con River: “Hasta el final de nuestras vidas, los amo”

El defensor campeón del mundo rescindió de común acuerdo su contrato con el Millonario, luego de varias semanas entrenándose apartado del plantel profesional. A los 35 años, cerró así su segunda etapa en el club donde se formó y dejó un emotivo mensaje para los hinchas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.