Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

9 de junio de 2021

El Concejo Deliberante tendrá sesión especial este jueves

A solicitud de siete concejales pertenecientes al bloque "Frente de Todos", el viceintendente Guillermo Galván convocó a una sesión especial para este jueves a las 20.00 en el Recinto Santo Tomás Moro del edificio central del Concejo Deliberante.

Los dos puntos a tratar en el Orden del Día serán los siguientes: Dictamen de la Comisión de Acción Social y Comisión de Obras Públicas en el proyecto de Ordenanza presentado por la concejala Ximena Marenco propiciando la creación del Plan Municipal de Accesibilidad e Igualdad para las personas con discapacidad denominado “Ciudad Inclusiva” (Expte. Nº 11645-C-20 y su glosado) proyecto de Ordenanza presentado por la concejala Mónica del Valle Villafañe, propiciando la creación del programa “La Rioja Inclusiva”, con la finalidad de garantizar la igualdad de oportunidades y acceso a toda persona que posea alguna discapacidad permanente o temporaria (Expte. Nº 11647-C-20).

Además se tratará el fundamento y proyecto de Minuta de Comunicación presentado por el bloque Frente de Todos solicitando al Sr. Gobernador Ricardo Quintela disponga los medios y fondos necesarios a fin de realizar el pago de un plus a los trabajadores y trabajadoras del Programa de Entrenamiento Municipal (PEM) -Expte. N° 11974-B-21-.



COMPARTIR:

Comentarios