Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 11:46 Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

8 de junio de 2021

Alberto Fernández se mostró preocupado por "la voracidad tremenda del coronavirus en el interior"

El presidente Alberto Fernández expresó la preocupación del gobierno nacional por la "voracidad tremenda" con que el coronavirus avanza en "algunos lugares del interior de país". Descartó que la pandemia esté terminada y aseguró que la vacuna "ayuda mucho, pero no hace todo".

El Presidente formuló estas declaraciones tras anunciar en la ciudad bonaerense de Mercedes una inversión total de 77.200 millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura para generar 30.000 lotes con servicios y en 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos terrenos para familias de todo el país.

Fernández expresó la preocupación del gobierno nacional y consideró que "la vacuna ayuda mucho, pero no hace todo". "La pandemia está lejos de estar terminada; estamos en plena batalla", dijo el mandatario. Aseguró además que analizan medidas para hacer que "la nueva cepa de la India no entre en la Argentina y no nos arruine todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora".

Fernández sostuvo por otra parte, en virtud de los anuncios formulados esta mañana, que "hace falta de provincias que nos acompañen en la búsqueda de tierras y municipios que nos ayuden a urbanizarlos, construir calles y cloacas".

COMPARTIR:

Comentarios