Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 19:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de junio de 2021

Bajo estrictas normas de bioseguridad se realizó la Feria del Productor

La tradicional Feria del Productor al Consumidor, se llevó a cabo este viernes 4 de junio en la Plaza El Centinela, donde los visitantes realizaron sus compras habituales cumpliendo con las medidas sanitarias.

Desde tempano los equipos municipales estuvieron controlando la temperatura corporal y encargándose de !sanitizar a los vecinos que asistían al lugar ingresando por las cabinas de desinfección. Se exigió el uso obligatorio del barbijo y se controló el distanciamiento social.

En la ocasión, el público pudo adquirir productos frescos de excelente calidad como frutas, verduras, pollo, pescado, repostería, panificación, gastronomía regional; también contaron con la venta de artesanías, plantas y ferias americanas. 

Además, se puso a disposición un Centro de Atención al Vecino, en el cual, se receptaron consultas, y se instruyó sobre la aplicación Rioja Digital para la autogestión de los reclamos y una guía de tramites informativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando equipos y cuadrillas en distintos puntos de La Rioja para sostener el mantenimiento y recuperación de la red vial. Los trabajos abarcan rutas provinciales, accesos, caminos rurales y sectores urbanos, con intervenciones destinadas a mejorar las condiciones de circulación y atender las necesidades específicas de cada región.
LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.