Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

MUNICIPALES

2 de junio de 2021

La feria del productor al consumidor se realizará este viernes

Así lo hizo saber el municipio capitalino, quien indicó que la tradicional Feria no se realizará este sábado como esta previsto, y se adelanta para este viernes 4 de junio en la Plaza El Centinela, en el horario de 7 a 14 horas.

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia y por expresas indicaciones del COE para reducir al máximo la circulación de personas durante el fin de semana, la Feria del Productor al Consumidor se realizará el próximo viernes en la Plaza El Centinela, en su horario habitual.

Los equipos municipales estarán controlando la temperatura corporal y encargándose de sanitizar al público asistente. En tanto se pide a la población cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas, usar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social, así también los ingresos delimitados por la organización.

Asimismo, se pide en lo posible que asista una sola persona por grupo familiar, para evitar las concentraciones masivas de gente y que nos cuidemos entre todos.



COMPARTIR:

Comentarios